Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

1984

El argumento de la película esta basado en una ciudad que se ve en un régimen totalitario en el cual nadie tiene intimidad y "Adoran" al llamado "GRAN HERMANO"

Yo en mi opinión creo que George, extrapola un poco el tema, esta bien relatar la realidad que se vivió o se vive, pero otra muy distinta es hacer una novela con tendencias históricas, sobre todo cuando esta novela esta en manos de mentes frescas y manipulables como son las nuestras que cualquier comentario se puede convertir en una idea preconcebida.

Respecto a los regímenes totalitarios:

Yo creo que esto que llaman Democracia es un engaña bobos en realidad todos son regímenes totalitarios porque siempre quedan 2 partidos: Izquierdas o derechas / Blanco o Negro y ninguno de ellos defiende al pueblo, Como mucho les da "Golosinas para obtener su voto"

1 comentario:

  1. Un poco pesimista tu visión política de la sociedad actual. Entremezclas conceptos que creo que pertenecen a ámbitos diferentes, regímenes totalitarios y democracias son dos conceptos, en principio, totalmente distintos. Por otro lado, aunque se hizo una película basada en la obra de G. Orwell, éste lo que hizo fue una novela. Lo que pone de manifiesto son las formas de actuar de estos regímenes que niegan la voluntad individual, llegando incluso, metafóricamento ¿o no?, a negar la voluntad al pensamiento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.