Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

VALORACIÓN DEL LIBRO

Personajes:

Los Personajes, hay que admitir que tienen nombres raros, pero son fáciles de seguir porque apenas han sido 5, y al tener nuestra edad aproximadamente pensamos como ellos y nos es mas fácil.

¿A ti te gustan este tipo de historias o preferirías otras, y, en ese caso, cuál o cuáles?

A mi me gustan estos tipo de historias, pero creo que con la edad que tengo, debería de dejar de leer ciencia ficción y leer cultura y cosas que sean de utilidad

¿Se adecua al gusto general de los jóvenes de hoy en día? ¿A ti te gustan este tipo de historias o preferirías otras, y, en ese caso, cuál o cuáles?

-No se cual es el gusto de los jóvenes de hoy en día, pero puedo decir que es una novela antigua, y a los jóvenes nos gustan las cosas más reales, ya hemos pasado la edad de leer libros de edad de los dragones, y de la edad antiguedad.

¿Te engancha este tipo de lecturas? ¿Por qué?

- Sí, porque al ir publicando de capitulo en capitulo, te deja la curiosidad de que pasara en el próximo capitulo


¿Sería interesante poder hablar con el autor sobre este libro, sus personajes, su historia, el proceso de escritura, la invención de paisajes, la documentación necesaria para la escritura, etc?

- Seria una actividad bastante innovadora. Traer al autor del libro nos ayudaría a que nos explicase mejor la temática del libro, y que nos contara en que se baso para crear a los personajes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.